martes, 13 de octubre de 2015

Los gobiernos tienen una sola misión: dar respuestas a las demandas de la gente: Pepe Yunes

Tempoal, Ver.- Los gobiernos tienen una sola misión: darle respuestas a las demandas de la gente, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.
Destacó que es obligación de todos los niveles de autoridad orientar de manera eficiente y con mucha transparencia los recursos que son de la población, con infraestructura que puedan llevar hacia el progreso y canalizar las demandas productivas de las regiones.
Pepe Yunes reiteró su compromiso para que el Senado de la República se sienta puntualmente en las regiones de Veracruz. “Que podamos seguir dando cauce a muchas más gestiones que sabemos están presentando y que el Gobierno de la República concretará en beneficio de la Huasteca de Veracruz”, puntualizó.
El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado visitó el municipio de Tempoal, donde inauguró el asfaltado del camino Tempoal-Aguacate Terrero, a la altura de la localidad Santa Fe, obra en que tuvo una inversión de 16 millones 400 mil pesos.
También inauguró la pavimentación de la avenida Chapingo en la colonia Ricardo Flores Magón, que es de alta marginación. La inversión total fue de cuatro millones 291 mil 543 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
También colocó la primera piedra del domo de la Casa del Campesino del Ejido Tempoal, con una inversión de un millón 695 mil 832.63 pesos con recursos de la Sedatu.
Estas obras fueron gestionadas por el senador Pepe Yunes Zorrilla ante el Gobierno Federal.
Lo acompañaron el alcalde de Tempoal Patricio Chirinos del Ángel, la presidenta de la mesa directiva de la LXIII Legislatura Octavia Ortega, la diputada federal Sofía de León Maza, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas Tomás Ruiz González, así como autoridades municipales de la región.

No hay comentarios.: