martes, 6 de octubre de 2015

Sin afectaciones por sismo de este martes: PC

Xalapa, Ver.- En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 3.9 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este martes, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).
La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento se descartan afectaciones en puntos estratégicos como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como puertos y aeropuertos, los cuales operan con absoluta normalidad.
De acuerdo con los reportes de las unidades municipales de Protección Civil y de los coordinadores regionales de PC, sólo se tuvo una ligera percepción del temblor en algunos municipios de la zona sur.
Este sismo tuvo su epicentro a 55 kilómetros al suroeste de Sayula de Alemán a una profundidad de 116 kilómetros, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...