viernes, 27 de noviembre de 2015

Aparece cuerpo con bolsa en la cabeza en bordo y periférico

Nezahualcóyotl, Méx.- El cuerpo de un hombre no identificado fue tirado en Periférico, en los límites de Nezahualcóyotl y la delegación Gustavo A Madero del Distrito Federal.
El masculino sin vida, fue dejado sobre el periférico y al calle Salvador Allende,  en la colonia El Sol, a la entrada de lo que era el bordo poniente
El occiso tenía una bolsa de plástico amarrada en la cabeza, y las manos atadas a la espalda, viste un pants obscuro y no traia zapatos.
Aunque curiosos se acercaron al lugar, ninguno pudo darse cuenta quienes llegaron a tirar el cuerpo, por lo que si el lugar es monitoreado por cámaras de videovigilancia, se podrá establecer la hora y de que auto fue arrojado el occiso, en el que no se aprecia a simple, vista huellas de disparos de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal llegaron para resguardar el lugar, en espera de la llegada del ministerio público para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...