jueves, 19 de noviembre de 2015

Detienen a policía de Edomex....¡Por robo!

Estado de México.- Un elemento de la Policía municipal de Atizapán de Zaragoza, fue detenido junto con otro cómplice luego ingresar a un domicilio en Villa Victoria y golpear a sus propietarios para sustraer dos pantallas, 14 mil pesos en efectivo y una camioneta.
De acuerdo con fuentes policíacas de aquella zona, el uniformado junto con el otro sujeto, fueron detenidos el domingo pasado afuera del domicilio cuando intentaban darse a la fuga con su botín.
Uno de los detenidos reveló ser elemento adscrito a la dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza y se identificó como Cristian Mario Carrillo Ortega, de 31 años de edad.
En tanto su cómplice se identificó como Julio Edgar Contreras Magdaleno, de 39 años, originario de Atizapán de Zaragoza.
Ambos fueron detenidos a bordo de un vehículo tipo Avanger color blanco con placas 251-ZUP propiedad del Ayuntamiento de Atizapán, al interior del mismo, se les encontró una sub ametralladora calibre 22; una carabina y una pistola .9 milímetros.
Las fuentes consultadas, detallaron que además del botín del domicilio ubicado en Puerta del Pilar, intentaron llevarse una camioneta tipo Voyager color verde.
En el mismo hecho otros dos sujetos, lograron darse a la fuga a bordo de una auto compacto tipo Jetta con rumbo desconocido.
Según las investigaciones hechas, el grupo de sujetos, junto con el elemento municipal, están relacionados con otros hechos delictivos, entre estos el secuestro express y robo a casa habitación.
Los dos sospechosos fueron llevados al Ministerio Público donde se les inició la carpeta de investigación con número 160190830162515 por el delito a casa habitación.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...