martes, 10 de noviembre de 2015

Gastó gobierno $20 millones en fiestas patrias

Estado de México.- El gobierno gastó en total más de 20 millones de pesos en la conmemoración del “Grito de Independencia” los pasados 15 y 16 de septiembre.
Sólo por equipo de audio, video, iluminación y decoración floral de palacio de gobierno, pagó cerca de 8  millones y medio de pesos.
A través del contrato CS/58/2015  que la Secretaría de Finanzas firmó con la empresa “Equipos de Audio, video e iluminación profesional SA. de CV.” se detalla el gasto de 8 millones 487 mil 952 pesos en renta de pantallas de plasma, iluminación ambiental, mesas iluminadas, 15 salas y decoración floral de 42 metros de largo con “flores finas de excelente calidad y elegantes” así como 60 centros de mesa  y 16 columnas con bastidores sobre petates hechos a mano de palma y pencas de maguey.
Además dispuso de extractores de aire acondicionado y gradas de 220 metros a 7 niveles en la Plaza de los Mártires.
Con anterioridad, Alfa Diario informó que por el espectáculo de los artistas invitados: Marco Antonio Solís, la Adictiva, Playa Limbo, OV7 y Kabah se pagaron 11 millones 854 mil pesos a la empresa Skalona Representaciones Artísticas.
Sumadas las cantidades de los contratos hechos públicos el gastó asciende a 20 millones 341 mil 952 pesos.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...