martes, 24 de noviembre de 2015

Policía del DF cobra como checador de microbuses

Ciudad de México.- Un policía auxiliar de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue captado a través de un video que se ha difundido en redes sociales, en el que aparece cumpliendo con las funciones de un checador de ruta del transporte público.
En el segmento, al parecer tomado afuera de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, el oficial arenga a los transeúntes que en ese momento caminaban por la zona para que aborden un microbús que se encontraba estacionado en el lugar.
Sin embargo, el momento culminante es cuando el uniformado se estira para cobrar su comisión por labores que evidentemente no le corresponden.
Y no conforme con lo recibido, arrea a una segunda unidad para que igualmente se orille e incite a nuevos pasajeros para que aborden, todo ello con su respectiva “mochada”.
Hasta el momento el oficial no ha sido identificado aunque algunos rumores entre los cibernautas informan que pertenece al sector 70.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...