martes, 10 de noviembre de 2015

Se da banderazo de introducción de red de drenaje en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Con la presencia de los vecinos de la zona alta de Izcalli en Ixtapaluca, se dio el banderazo de la segunda etapa de introducción de red de drenaje en las colonias Seis de Junio, Ampliación Seis de Junio, Luis Córdova Reyes y Ampliación Luis Córdova Reyes.
Cabe destacar que en agosto del 2014 se inició la primera etapa de esta obra y se concluyó en diciembre del mismo año, sin embargo debido a que el recurso estuvo detenido durante más de 9 meses no fue posible continuidad a los trabajos, por lo que hoy con este banderazo se reinician las labores y serán introducidos 7 kilómetros y medio más para concluir por completo esta obra.
 Antonio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca invitó a los asistentes a seguir gestionando ante las autoridades correspondientes para continuar transformando su comunidad. Mientras tanto Víctor Ortiz, también líder de la Organización de Antorcha comentó: “Vecinos y compañeros es importante que nos demos cuenta que en esta obra se ve materializado nuestro trabajo de gestión y de comisiones realizadas ante las autoridades, pero debemos seguir luchando, por eso los invitó a no bajar la guardia y seguir exigiendo servicios tan indispensables como éste”.
Las dos etapas de esta obra gestionada por líderes del Movimiento Antorchista, encabezados por la actual Diputada Federal Maricela Serrano Hernández, contemplan la introducción de 14.7 kilómetros de red de drenaje y una planta de tratamiento con una inversión aproximada de 24 millones de pesos que beneficiará a más de cinco mil familias de colonias populares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...