sábado, 21 de noviembre de 2015

Sin fundamento las acusaciones de Hipólito Mora: Procurador

Morelia, Mich.- "Las acusaciones de Hipólito Mora no tienen sustento", aseguró el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, ante los dichos del ex líder de las autodefensas de La Ruana.
"En ese tema no existe soporte jurídico, todas las acusaciones, todas las denuncias son interpuestas por organismos o por personas, entonces, si existe una imputación, una acusación, existe la persona, y si la persona está acusando, la gente no tiene por qué ofender a las instituciones".
Godoy Castro señaló que Mora Chávez tiene que responder y en este caso si el juez ya resolvió e Hipólito no está de acuerdo, puede impugnar, pero no son temas del procurador o de personaje alguno.
"En todos los hechos delictivos existe gente ofendida y ahí está la gente; es un proceso que ahí están las instancias y hay que respetar la ley, pues si las resoluciones te favorecen, estás contento, y si no te favorecen no nada más no estás contento, sino que te pones a agredir a las instituciones, y eso no se vale".
Hipólito Mora afirmó que detrás del fallo de la juez que lo condenó a un año de prisión están la influencia de José Martín Godoy Castro y del presidente del Supremo Tribunal de Justicia Juan Antonio Magaña de la Mora.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...