miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comete transporte público mil 700 infracciones al mes

Edomex.- Durante un lapso de ocho meses, el transporte público que circula por el municipio de Toluca, sumó 13 mil 610 infracciones de tránsito, es decir, apróximadamente mil 700 infracciones por mes.
De acuerdo al informe anual de la dirección de Vialidad y Tránsito de Toluca, del mes de abril del presente, en que se pusieron nuevamente en marcha las infracciones, hasta el mes de noviembre, los operadores de transporte público cometieron 2 mil 297 faltas por bajar y subir pasaje en lugares prohibidos.
Mientras que por no respetar los señalamientos viales, las agentes de tránsito aplicaron 3 mil 108 multas a choferes de diversas empresas.
En tanto que por no usar el cinturón de seguridad 2 mil 135 infracciones, lo cual equivale a cinco salarios mínimos.
Otras multas se aplicaron en menor cantidad por obstaculizar los pasos peatonales, no usar los carriles confinados, por portar en las ventanillas rótulos no autorizados, carteles y objetos opacos que obstaculizan la visibilidad al interior de la unidad.
Este año fueron cuatro intersecciones viales de Toluca fueron donde se aplicaron el mayor número de infracciones, ubicadas en los primeros cuadros del centro histórico y que en total sumaron 8 mil 367 multas en contra del transporte público.
Los cruces donde se aplicaron las multas aparecen en el siguiente listado:
1.- Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada     Infracciones: 3,220
2.- Benito Juárez y Morelos   Infracciones: 2,952
3.- Benito Juárez y Miguel Hidalgo  Infracciones: 2,017
4.- Cinco de Febrero y Miguel Hidalgo  Infracciones: 180
El informe anterior aparece en la página de la dirección de Vialidad y Tránsito de Toluca y está actualizado hasta el mes de noviembre.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...