sábado, 5 de diciembre de 2015

Mal gobierno de Juan José Medina, empaña toma de protesta de Rolando Castellanos

Los Reyes, La Paz.- La algarabia  que se vivió la mañana de hoy, donde el Presidente municipal Electo, Rolando Castellanos Hernández, al salir de la Iglesia tras la misa de acción de gracias, para posterioemente dirigirse a la Toma de Protesta de Ley como munícipe para el periodo de gobierno 2016-2018, fue empañada y ensombrecida por la protesta que un grupo de vecinas de la cabecera municipal realizaron en contra del aún alcalde Juan José Medina Cabrera a quien le reclamaron airadamente “Su mal gobierno y el robo que realiza del agua potable a través de sus pipas cisterna”.
Tras la misa de acción de gracias que el Ejecutivo local electo Rolando Castellanos, la Síndico y regidores disfrutó al interior de las Iglesia “Los Santos Reyes”, ubicada aún costado del edificio municipal, vino el reclamo popular en contra del aún edil Juan José Medina.
Ni los gritos y porras de sus huestes femeninas de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) logro aplacar la protesta, el reproche, la acusación y la reprobación de medio centenar de amas de casa de la cabecera local, que con todo y carriola e hijos fueron a gritarle al edil saliente Juan José Medina: “Eres un ratero, deja de robarte el agua”.
Las quejosas dijeron que un sinnúmero de calles de como La Alfredo Del Mazo y la 2 de Abril, entre otras, están sin el servicio del suministro de agua potable desde hace mas de dos meses “Te la estas robando cabrón”, dijo doña Joaquina Alcántara Cabrera.
Hoy mismo en punto de las 16:00 horas, se reunirán decenas de vecinos de la zona en la esquina de Hidalgo y Hombres Ilustres para organizar y realizar una caravana de acusación contra el ya extinto mal gobierno del edil en funciones, y esta recorrerá todas las calles de la cabecera municipal demandando el freno al robo del agua potable por parte de Medina Cabrera.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...