sábado, 5 de diciembre de 2015

Ciudadanos de Naucalpan piden Ley de Participación

Naucalpan, Edomex.- La organización Sociedad Unida en Movimiento por el Avance de Naucalpan, inició una serie de acciones a fin de encontrar apoyo de diversos sectores para impulsar la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana.
Encabezados por Antonio Arzate Flores, del Movimiento Antibaches, comentaron que es necesario que la ciudadanía cuente con una ley de participación, no sólo para regular las acciones que como sociedad pueden realizar, sino también para contar con mecanismos legales para que sus demandas se escuchen y tengan una respuesta.
Arzate Flores puntualizó que con esta ley, la ciudadanía tendría sustento para exigir que se apliquen acciones como en el Distrito  Federal, “en donde la operación de cámaras de video vigilancia, que sí funcionan, permiten la captura de presuntos delincuentes o la atención a demandas por problemas sociales.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...