sábado, 5 de diciembre de 2015

Detienen a sujeto por golpear a su madre

Edomex.- Un sujeto fue detenido por vecinos y asegurado por la policía municipal luego de haber golpeado y arrastrado hasta la calle a su madre de 70 años, en la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca.
De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos ocurrieron este jueves por la noche luego de que la mujer discutiera con su hijo y este arremetiera contra ella a golpes para luego arrastrarla por la casa hasta la puerta de la calle.
Vecinos salieron a observar lo que ocurría y alcanzaron a detener al hombre para evitar que siguiera golpeando a la mujer de la tercera edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, y tras lo ocurrido, los vecinos llamaron a una ambulancia para atender a la mujer, quien presentaban varios golpes en la cabeza, el cuerpo y el rostro.
Asi mismo se llamó a la policía municipal y a una unidad del grupo Geavfyg (Grupo de Atención Especializada en la Atención Contra la Violencia de Género) quienes se hicieron cargo del responsable identificado como Oscar Hernández, de 41 años de edad.
La mujer fue trasladada a un hospital de Toluca para su atención médica y fue quien solicitó la detención de su hijo.

Alfa Diario

No hay comentarios.: