miércoles, 23 de diciembre de 2015

Policías de Edomex sobornan a conductores por carencia de terminales para infraccionar

Estado de México.- Conductores que circulan por las avenidas y calles de Tlalnepantla denuncian que las mujeres policías de este municipio no pueden levantar infracciones ya que no cuentan con terminales, aunque sí detienen a los conductores que cometen alguna violación de tránsito para pedirles “mordida”.
Desde hace un mes, en Tlalnepantla debido a un retraso en el pago a la empresa concesionaria del sistema de cobro electrónico, se dejaron de levantar infracciones, confirmaron policías municipales a Hoy Estado de México.
De acuerdo con el reglamento no pueden levantar infracciones manuales, porque no le han pagado a la empresa que presta el servicio de las terminales, sin embargo las de tránsito sí detienen a los automovilistas para ‘sacar algo”, comentó una habitante.
Otro conductor relató que hace unos días lo detuvieron en la avenida Mario Colín, a la altura de Vallejo, “me dijo la oficial que me di una vuelta prohibida, sin embargo, su compañera se tardó mucho para llegar con la terminal y para dejarme ir accedí a dar la ‘mordida’.
Mi molestia fue mayor cuando fui a quejarme al Palacio y ahí me indicaron que por el momento no hay infracciones porque las terminales no estaban funcionando”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...