martes, 8 de diciembre de 2015

Policías de tránsito del DF podrán retirar placas o retener licencias del Edoméx

Estado de México.- El nuevo Reglamento de Tránsito que entró en funcionamiento, da la posibilidad a los agentes del Distrito Federal de retirar la placa o retener la licencia de conducir así como la tarjeta de circulación a conductores foráneos cuando estos cometan alguna infracción.
La forma en la que se ejecutará esta labor será a través de las oficinas de Seguridad Pública en donde la placa, licencia o tarjeta de circulación serán devueltas una vez que se haya realizado el pago de la multa.
Para estas infracciones se encuentran facultados  1444 policías de Tránsito, mediante las 500 hand held (computadoras de mano) con las que se podrá hacer el pago de la multa en el mismo lugar a través de tarjeta bancaria con la intención de evitar la retención de documentos.
El Subsecretario de Tránsito, Fernando Martínez Badillo, aseguró declaró: "La Subsecretaría de Control de Tránsito está preparando un área que se va a encargar de esos documentos a efecto de que al otro día, a más tardar a las 8 de la mañana puedan pasar por su documento. Con independencia de esto, en la actualización de la plataforma tecnológica estamos trabajando para que el ciudadano que cometa la infracción pueda hacer el pago en el sitio con tarjeta bancaria a partir del 15 de diciembre”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...