martes, 12 de enero de 2016

Erick Lagos y Alberto Silva candidatos de JDO para la gubernatura: Yunes Zorrilla

Veracruz.- El senador del Partido Revolucionario Institucional José Francisco Yunes Zorrilla dijo que los candidatos del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, son el presidente del comité directivo estatal, Alberto Silva Ramos y el coordinador de los diputados federales, Erick Lagos Hernández, para aspirantes priístas a gobernador.
“Los candidatos del gobernador son el presidente del comité directivo estatal del PRI (Alberto Silva Ramos) y el coordinador de los diputados federales (Erick Lagos), ellos son fichas del gobernador como lo hemos dicho, Héctor por su lado y yo por el nuestro representamos dos expresiones distintas dentro del PRI que estamos compitiendo por tratar de ganar el respaldo y apoyo y confianza de la base de la militancia”.
Yunes Zorrilla, confirmó el pacto de unidad firmado por los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Veracruz, Erick Lagos Hernández, Héctor Yunes Landa y él.
“Es un formato que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI marca al inicio de sus procesos internos especialmente cuando hay competencia por sus candidatos al gobierno, ellos enlistan a quienes deben estar considerados y ahí se nota la presencia del gobernador y sus candidatos”.
Por último el priísta, dijo que no tiene duda de que él y Héctor Yunes Landa alcanzarán un acuerdo y uno de los dos tendrá que registrarse para competir.
“Vamos a ponernos de acuerdo para competir con los restantes que hay (…) Uno de los dos tendrá que registrarse; o me registro yo o se registra Héctor Yunes una vez que salga la convocatoria”.

Agn

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...