miércoles, 13 de enero de 2016

Va PVEM por apoyo a industria automotriz no contaminante

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, se comprometió a impulsar medidas que favorezcan el crecimiento de la industria automotriz del país y que al mismo tiempo permitan el desarrollo de tecnologías más amigables con el medio ambiente, como aquellas que permitan reducir de manera considerable las emisiones contaminantes.
El Partido Verde en voz del diputado Jesús Sesma Suarez reconoce el gran esfuerzo realizado por los integrantes de la industria automotriz ya que gracias a su dedicación han logrado consolidar a México  como el país número uno en producción y exportación automotriz en América Latina en el 2015.
“México cuenta con grandes avances en este tema, hemos logrado ensamblar 3.4 millones de unidades, rebasando los 2.33 millones producidos en Brasil, y enviar al exterior 2.76 millones de vehículos, expandiendo la producción al 5.6 por ciento y la exportación al 4.4 por ciento”, comentó.
El ecologista explicó que la creación de nuevas plantas en el país y la tracción del mercado estadounidense para con la industria mexicana fueron factores importantes para consolidar el lugar que ahora ocupa México, estos avances han concluido en una gran derrama económica dentro de la industria asimismo favoreciendo a las familias de los trabajadores involucradas en este ámbito.
Sesma Suárez reitero que se encuentra comprometido con el sector productivo, asimismo con las familias mexicanas y con el medio ambiente y que el objetivo del Partido Verde es cuidar el bienestar de la ciudadanía por el cual trabajan día a día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...