lunes, 22 de febrero de 2016

Cortan la luz a Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Muy preocupada está el alcalde de Neza, Juan Hugo de la Rosa. El problema que le quita el sueño a don Juan es que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) exige a su ayuntamiento que pague más de 144 millones de pesos que adeuda por el servicio prestado a instalaciones municipales.
Apenas el fin de semana la empresa cortó la energía eléctrica a un pozo de agua, lo que afectó a más de 100 mil personas de varias colonias.
La CFE, nos dicen cercanos al alcalde, no ha demostrado a las autoridades locales desde cuándo son los débitos ni cuáles son los inmuebles que reciben el servicio, pues no se han firmado contratos entre el ayuntamiento y la empresa, los que había son con la extinta Luz y Fuerza del Centro.
El edil ha buscado entablar negociaciones con la comisión pero asegura que no ha recibido respuesta alguna. Por lo pronto de algún lugar tendrá que sacar recursos el munícipe antes de que le bajen el switch.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...