lunes, 22 de febrero de 2016

Niegan amparo definitivo a Kate del Castillo

Ciudad de México.- Le han notificado a Kate de Castillo que ya no tiene ninguna suspensión definitiva ya que le fue negada ante su solicitud de amparo.
Con el resolutivo del juzgado tercero de distrito, la Procuraduría General de la República (PGR) tiene la posibilidad de detenerla en caso de que pisara suelo mexicano, para cuestionarle sobre su relación con el narcotráficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Así se dio a conocer en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, donde se destacó que le están notificando también que todo lo referente a la investigación en su contra no lo pueden otorgar porque está en calidad de testigo y como no indiciada, no se le puede conceder una suspensión o un amparo.
Es decir que si la actriz llega a México, tendría que ser presentada en calidad de testigo y se le negó el amparo porque esa es su calidad. 

SDP Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...