jueves, 4 de febrero de 2016

Niega MP de Edomex denuncia por desaparición

Estado de México.- La tarde de este miércoles, desapareció, en el municipio de Jilotepec, un menor de edad que responde al nombre de Fernando Miranda Jasso de 2 años cuatro meses de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor se encontraba dentro del negocio de comida que sus padres tienen ubicado frente a la terminal de autobuses de ese municipio, al parecer en un descuido los padres perdieron de vista al menor, por lo que iniciaron su búsqueda dentro del perímetro de su negocio, sin obtener resultados.
Al momento de su desaparición, el menor vestía pantalón azul con franja blanca, sudadera blanca y botas rojas de plástico; entre otras señas tiene cabello lacio castaño y corto.
Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en la central camionera así como volanteo con la fotografía y señas del menor.
Por esta razón se activó la alerta amber a nivel nacional para lograr su localización, sin embargo los padres no pudieron levantar la denuncia pertinente pues el ministerio público de Jilotepec se los negó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...