miércoles, 30 de marzo de 2016

Agreden Boy Scouts a niña en Naucalpan

México.- Un grupo de Boy Scouts que se reúnen en el Parque Nacional de Los Remedios, en el municipio de Naucalpan, ha recibido duras críticas por la presunta “novatada” que le dieron a una niña de aproximadamente cuatro años de edad, la cual fue bañada con refresco.
En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la menor sentada en el pasto y rodeada por una grupo de scouts, así como de la instructora, quien abre una botella de refresco de cola y lo vacía en la cabeza de la menor y pide a los demás niños que hagan lo mismo.
Cuando la menor es bañada con la primera botella de refresco, comienza a llorar y se escucha a una mujer decirle que no llore.
En la llamada novatada participan tanto niños como adultos, y se escucha a otra mujer decirle a un niño “ahora sí ya para que llore con provecho” y le derraman otro refresco.
El video fue publicado por el grupo Operaciones Especiales México, lo que provocó una gran indignación por la agresión contra la menor  y la supuesta instructora fue bautizada como #LadyBullying.
Posteriormente, la Asociación de Scouts de México condenó  el bullying contra la menor y aclaró que no tienen ninguna relación con ese grupo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...