viernes, 4 de marzo de 2016

Alcalde pone mil pretextos para no dialogar con habitantes de Orizaba

Orizaba, Ver.- Metido en un nuevo problema se encuentra el presidente Municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, quien ordenó colocar un paso a desnivel o puente vehicular a un costado de la avenida Oriente 6, sobre la vía del tren, a pesar de que los vecinos del rumbo se oponen a ello, porque aseguran, va a causar problemas a habitantes y comercios de esa zona.
Por ello, los inconformes decidieron reunirse con los diputados, local y federal, Alejandro Zairick Morante y Fidel Kuri Grajales, para externar su rechazo a la obra.
Como siempre ocurre cuando se trata de atender a sus conciudadanos, Diez Francos puso mil pretextos para no dialogar con ellos, por lo que en vez de asistir a dicha reunión, envió en su representación al secretario particular, Marcelo Rubiera.
Los orizabeños de la zona donde se pretende crear el paso a desnivel, señalan que de realizarse tal obra habría pérdidas millonarias para 2 gasolineras y 75 comercios que allí se ubican, además de que, según Abelardo Arcos y Alejandro Reyes Trigo, representantes de los habitantes de esa zona, “se presentarían afectaciones culturales, patrimoniales y ecológicas”.
Por lo pronto, el legislador federal, Fidel Kuri Grajales, envió un mensaje al alcalde Diez Francos: “venga a dialogar con los vecinos y se pueda buscar un acuerdo en torno a este asunto”, pero el empresario metido a político por capricho de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, no acepta reunirse “con la chusma”.
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...