martes, 29 de marzo de 2016

Exhiben a morosos que adeudan agua en Izcalli

Estado de México.- Los habitantes de las colonias Granjas Lomas de Guadalupe, Infonavit Norte, Jardines de la Hacienda Sur, San Francisco Tepojaco, Hacienda del Parque, Urbi Quinta Montecarlo y Centro Urbano son los habitantes más morosos en cuanto al pago del servicio de agua en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El organismo operador de agua (Operagua) dio a conocer que Granjas Lomas de Guadalupe es la colonia con un mayor rezago en materia de contribuciones al adeudar más de 240.5 millones de pesos, seguida de Infonavit Norte con alrededor de 170.3 millones y Jardines de la Hacienda Sur con cerca de 93.3 millones de pesos.
En total, las siete colonias mencionadas registran un adeudo histórico de más de 798 millones 711 mil pesos, lo que ha impedido que el organismo pueda realizar obras para dotar de agua a otras localidades que carecen del recurso como Hacienda del Bosque, Bosques de Morelos, Bosques del Lago, Infonavit Sur, El Roble, Lago de Guadalupe y Los Pinos, entre otras.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...