miércoles, 6 de abril de 2016

Emilio Azcárraga Dueño de Televisa, Creó Empresa Fantasma para Comprar Mansión en Miami

Ciudad de México.- Palm Island es una exclusiva isla artificial localizada en la bahía del Vizcaíno en el condado de Miami-Dade, Florida. En esta lujosa zona residencial, el productor musical Scott Storch, la cantante mexicana Ana Gabriel, la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz británica Gabrielle Anwar y el actor Nick Nolte cuentan con propiedades. A unos cuantos pasos de la mansión de Emilio Azcárraga Jean se ubica la histórica mansión del capo estadounidense Al Capone.La lujosa mansión del presidente de Televisa, tiene un tamaño aproximado de 4,856 pies cuadrados, cuenta con 6 baños, 6 recamaras, alberca, amplios jardines tropicales y un muelle de canotaje con acceso directo a la bahía del vizcaíno. El portal de bienes raíces www.zillow.com estima su valor en aproximadamente 10 Millones 673 mil dólares, y solamente en noviembre de 2015 Emilio Azcárraga tuvo que pagar 137 mil 610 dólares de impuesto a la propiedad.
De acuerdo a documentos en poder de enlapolitika.com, Emilio Azcárraga se hizo de la propiedad ubicada en 24 Palm Avenue el 1 de noviembre de 2006. El empresario de la televisión mexicana compró su residencia de Miami través de Sharem Prop LLC, empresas de Responsabilidad Limitada LLC. En México a estas asociaciones se les conoce como “Empresas Fachada” ó “Empresas Fantasma”.
El presidente del Grupo Televisa pagó por su residencia de Miami, la cantidad de Cero dólares según consta el registro 25141-3538 del tasador del condado de Miami. La operación financiera se celebró entre la empresa fantasma creada por Azcárraga Jean, Sharem Prop LLC y el Banco City National Bank of Florida.
Sharem Prop LLC fue creada en el estado de Florida y registrada el 17 de junio del 2004 bajo el número de registro L04000045827 y con domicilio oficial 6355 NW 36th. St. Suite 101, mismo domicilio de las oficinas de Televisa Internacional en Miami, Florida. Aisha Nasser ejecutiva de Televisa Internacional en Miami, aparece como gerente de Sharem Prop LLC.

En la Polítika

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...