lunes, 4 de abril de 2016

¡¡Manuel Rosendo Pelayo, un verdadero lastre para el PRI y Héctor Yunes!!

Rotundo fracaso el desayuno de la “Unidad Priista”
Los Yunes lo tienen en la mira
Por: Ángel Bravo Martínez
San Andrés Tuxtla, Ver.- Ha quedado demostrado una vez más que las políticas públicas de Chendomentiras son peligrosas y riesgosas para el PRI estatal y disque su candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa.
A través del disque dirigente del tricolor Juan Carlos Perrotín, convocó a los dirigentes y representantes de los sectores y organizaciones a un evento que calificaron de “unidad” en torno al proyecto político del candidato a la gubernatura Héctor Yunes y no llegaron los auténticos líderes de los ganaderos, productores agrícolas, taxistas, colonos, amas de casa, locatarios, comerciantes, fue un evento completamente desangelado, caras largas y preocupadas se pudo apreciar.
Es simple, el alcalde de marras y hampón perdió la fuerza de la mano izquierda y su capacidad de convocatoria, está prácticamente cosechando odios, rencores y resentimientos de los líderes naturales del tricolor y la fuerza real del pueblo en su municipio, todos le dieron la espalda, las cabezas de más de seis grupos representativos de la gente que mueve a la gente brillaron por su ausencia, ya no creen en las mentiras de Rosendo Pelayo.
La primera autoridad de la cabecera distrital electoral número 25, políticamente ya no representa nada para la cúpula gubernamental y eso ya lo saben hasta en Los Pinos y en la dirigencia del Priismo nacional.
Las gráficas exclusivas de éste tema hablan por sí solas, de que en este evento solo estaban empleados, familiares, amigos incondicionales, achichincles y directores de las áreas del Ayuntamiento, hasta policías vestidos de civil, algunas coordinadoras y coordinadores de los programas federales y nada más.
Rosendo Pelayo está a dos fuegos y en la mira de Héctor Yunes y también de Yunes Linares, a ambos les debe sendas facturas políticas y quien llegue a la gubernatura lo habrá de llamar a cuentas con el apoyo y el respaldo del legislador federal. Al tiempo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...