lunes, 9 de mayo de 2016

Experiencia y nuevas tecnologías oferta para la COPARMEX CDMX: Fernando Arnabar

Ciudad de México.- Tenemos una experiencia de más de 15 años en COPARMEX CDMX, por ello podemos proponer e implementar políticas y mecanismos de trabajo eficaces e incluyentes,  tanto al interior como en lo público, pero sobre todo no estamos atados por interés externos a los de nuestros socios, expresó Fernando Arnabar en una reunión con comunicadores esta mañana.
El candidato a la presidencia de la COPARMEX CDMX,  sostuvo que se debe dialogar con el gobierno de la Ciudad de México en varios rubros como la movilidad, donde solo se ha invertido en sectores muy específicos dejando de lado nuevas tecnologías y medios alternativos como el transporte eléctrico, y en rubros tan importantes como las nuevas tecnologías donde la Ciudad de México podría una potencia en el diseño de software y trabajo a distancia.
Y hablando de nuevas tecnologías y democracia Fernando Arnabar sostuvo que en lo público COPARMEX CDMX debe seguir apoyando el Sistema Nacional Anticorrupción, así como la implementación de las 7 leyes secundarias que darán el soporte jurídico al SNA, pero hay que ir más allá y solicitar un gobierno abierto, donde la transparencia y la rendición de cuentas son la piedra angular en las reelecciones que habrá en 2018.
En la política interna de la COPARMEX CDMX el aspirante a la presidencia Fernando Arnabar comentó que hay que buscar una mayor afiliación de socios a la Confederación Patronal de la República Mexicana, pues hay muchos más que desean obtener los beneficios de ser EMPRESARIOS COPARMEX.
Y por último sostuvo que uno de sus principales ejes será la capacitación mediante nuevas tecnologías para apoyar a las Pymes que son una gran mayoría en la COPARMEX CDMX

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...