martes, 10 de mayo de 2016

La colonia Rosario Saldaña también está con Othon Callejas

Veracruz, Ver.- En la presente campaña para elegir a diputados locales, correspondió un recorrido realizado por las pésimas calles de dicha colonia, ubicada atras de Tejeria, y el Candidato de Movimiento Ciudadano para el distrito XIV, Othon Callejas Andrade, mostró su preocupación por el abandono generalizado de la gran mayoria de la zona rural del Puerto de Veracruz, mismo que se ve reflejado en el transcurso del recorrido, donde los ciudadanos incluso se mostraron sorprendidos, ya que mencionarón que tenían muchos años sin ser visitados por los Candidatos y que el último que estuvó por alla jamás volvio, al menos a dar las gracias.
Uno de los compromisos de Othon Callejas con la colonia Rosario Saldaña, fue que en cuanto salga triunfador, volverá a trabajar con un comite ciudadano para empastar la cancha de futbol y recomponer las calles con maquinarias, mismas que acondicionará con equipo que va a gestionar a partir del 6 de junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...