miércoles, 25 de mayo de 2016

Maestros de la CNTE bloquean la carretera México-Toluca

México,Toluca.- Manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos tanto de la carretera como de la autopista México-Toluca, provocando severo caos vial, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de La Ciudad De México (CAEPCCM).
En su cuenta de Twitter @ciudad_segura publicó, “Bloqueo afecta ambos sentidos en Autopista México-Toluca a la altura del Km 24 y Montes de las Cruces, col. San Lorenzo Acopilco, CUJ”.
“Referente al bloqueo México-Toluca, 500 integrantes de la CNTE, realizan cierre a la circulación ambos sentidos de la autopista”, agregó.
En tanto, el Centro de Orientación Vial en su cuenta @OVIALCDMX puntualizó, “Cerrada la circulación en la Carr. Libre Méx.-Tol. por #Manifestantes en la caseta la Venta.Altn.Carr. Méx.- Huix”.
Sugirió como alternativa “Carretera Huixquilucan-La Marquesa, la opción hacia Toluca para evitar caos vial de la Autopista y Carr. México-Toluca, por #Manifestantes”.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...