miércoles, 22 de junio de 2016

Emiten convocatoria para elegir Comités Ciudadanos

Ciudad de México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México publicó la convocatoria para la elección de los Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016 y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017.
La invitación está dirigida a los habitantes capitalinos, a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a los Órganos de Representación Ciudadana, quienes deberán acreditar residencia en alguna de las mil 764 colonias o 48 pueblos originarios de que se trate, cuando menos seis meses antes de la elección, que será el 4 de septiembre próximo.
Se pueden conocer más detalles en el Catálogo de colonias y pueblos originarios del Marco Geográfico de Participación Ciudadana 2016, en la página de Internet del Instituto Electoral www.iedf.org.mx, así como en las 40 Direcciones Distritales, de 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.
Podrán emitir su voto los ciudadanos que tengan credencial para votar y sólo podrán hacerlo en la colonia o pueblo de acuerdo con la sección que indique su credencial.
Además, deberán estar inscritos en la Lista Nominal de Electores con corte al 15 de julio de 2016. La jornada electiva iniciará con la recepción de votos a partir de las 9:00 y concluirá a las 17:00 horas.
La jornada será el próximo 4 de septiembre y se instalarán mesas receptoras en cada una de las colonias y pueblos de la Ciudad de México.
De ser el caso, la recepción de la votación concluirá una vez que se tenga constancia de que ha votado la ciudadanía que a esa hora se encuentre formada en la fila.
hvh

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...