martes, 21 de junio de 2016

Más agua y de mejor calidad para chimalhuacanos

Chimalhuacán, Edomex.- Más de 800 habitantes de Villa Xochitenco resultaron beneficiados con los trabajos de interconexión de la red hidráulica en calle Asturias, la cual les ofrece agua de calidad y en mayor cantidad.
El director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento  (ODAPAS) Chimalhuacán, Enrique Garduño Ruiz, informó que a principios de este mes concluyeron con la obra de interconexión de la red de agua potable que extraen del pozo Canteros y que ahora provee del vital líquido a 200 familias de la calle Asturias y sus tres cerradas.
"Debido a que la línea de agua conectada al Tanque Gemelos II ya no era suficiente para abastecer a las familias, decidimos realizar la interconexión con el pozo Canteros, lo cual permite dar un mejor servicio. Con los trabajos cubrimos una de las solicitudes más sentidas de la población que es el abastecimiento de agua potable de calidad", comentó Garduño Ruiz.
Agregó que la nueva tubería de la línea de distribución es de dos pulgadas y está elaborada con material de polietileno de alta densidad (PAD) lo cual garantiza mayor durabilidad y anticorrosión.
"La encomienda de nuestra presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, es atender las necesidades de los habitantes en un menor tiempo posible y con mayor eficiencia; pero en esta tarea también requerimos del apoyo de los usuarios, quienes con su contribución nos permiten construir obras para su beneficio, por ello, los exhortamos a regularizarse", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...