sábado, 23 de julio de 2016

Denuncian mercado donde venden droga en la CDMX

Ciudad de México.- El mercado “La Postal”, ubicado en la delegación Benito Juárez, es identificado por los usuarios como un punto rojo donde se vende droga y prolifera la prostitución dentro de los locales.
Testigos señalan que en al menos nueve locales se vende droga, además por las tardes en una cremería cierran el local para ofrecer servicios sexuales a locatarios y foráneos.
De acuerdo con algunos locatarios el administrador es Alejandro Ramírez Martínez y el secretario es su hermano Efraín Martínez Rodríguez permiten la venta de droga y la prostitución al interior del mercado.
De los más de 200 locales del mercado de “La Postal” más del 50% trabajan giros comerciales que no les corresponden, con la única autorización del secretario y administrador del mercado.
Por si esto no fuera suficiente, controlan a los vendedores ambulantes que están afuera del mercado, que se identifican porque tienen una lona azul (del partido que gobierna la delegación, el PAN). Según sabemos les cobran más de 500 pesos por semana y a quienes no pagan les mandan a la camioneta de Servicios Urbanos para que se los lleven.
De la misma forma, están coludidos con los franeleros que además de todo venden droga y por las noches, permiten que se estacionen autos ahí y puedan cumplir con los servicios dentro del auto.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...