martes, 18 de octubre de 2016

Apoya Herrera Borunda proyecto de reformas y adiciones a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos

Ciudad de México.- Con el objetivo de lograr una transición responsable y fortalecer las finanzas del país, el diputado del PVEM, Javier Herrera Borunda, presentó ante el pleno su posición a favor de los cambios en el dictamen sobre la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y la construcción de mecanismos capaces de dar certidumbre financiera a empresas productivas del Estado en materia energética.
Dijo que gracias al esfuerzo reformador realizado por el Presidente Enrique Peña Nieto con acuerdo de Partido Verde y las grandes fuerzas políticas del país, al aprobar el paquete de reformas energéticas y fiscales, “México se está liberando de la adicción que tenía al petróleo”.
Herrera Borunda destacó que al reformar el artículo 10 de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, se logrará la incorporación de dispositivos de ajuste sencillos para generar flexibilidad y progresividad en cobros impositivos, mismos que consolidarán soluciones de fondo a los desafíos actuales.
Tanto Petróleos Mexicanos como los inversionistas privados nacionales y extranjeros se verán beneficiados al tener un incremento sustancial en cuanto respecta a sus deducciones fiscales, lo cual servirá como un apoyo directo a las futuras inversiones que se han visto reducidas debido a la baja de los precios del petróleo.
“… Este proyecto optimizará costos, gastos e inversiones, que en su conjunto significarán mejores condiciones para impulsar el desarrollo económico y la creación de más empleos en México” concluyó el ecologista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...