martes, 18 de octubre de 2016

Niega Gobernador haber ayudado a Duarte a escapar de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, indicó que desconoce si Javier Duarte sigue en la entidad, luego de que este lunes se filtró información de que había huido ya que es acusado de actos de corrupción.
En entrevista con Adela Micha en Imagen Radio, dijo que en estos días no tuvo comunicación con el gobernador con licencia.
“No sé si está en el estado o no, pero lo que te puedo decir que su familia sí está en el estado”, indicó.
Ríos Alvarado agregó que es “completamente falso que le haya proporcionado un transporte aéreo” a Duarte para que se fugara.
Apuntó que entregará a las autoridades federales todas las bitácoras de los vuelos del jueves, viernes y sábado a fin de demostrar que no está coludido con el caso, tal y como lo dio a conocer el gobernador electo Miguel Ángel Yunes.
El mandatario estatal puntualizó que en los 40 días que le quedan de gestión se dedicará a atender otros temas de prioridad para la entidad, como es el caso de la seguridad.
“El gobernador Flavino Ríos está centrado en otros temas, no en disputas de los partidos políticos”, señaló.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...