martes, 18 de octubre de 2016

Atoyac, en el abandono; su alcalde no va y los ediles tampoco

Atoyac, Veracruz.- Caos total en el ayuntamiento de Atoyac, en la zona centro del estado, donde el alcalde Agustín Mollinedo tiene un verdadero desorden político y administrativo, pues no ha pagado sueldos de los trabajadores, el tesorero municipal -que vive en el puerto de Veracruz- dice que “no hay dinero” para cubrir salarios pero los jugadores del equipo de fútbol “Langostineros” de Tercera División cobran en la nómina oficial como si fueran empleados municipales.
Por si fuera poco Mollinedo se la pasa viajando entre la ciudad de Puebla y el Puerto de Veracruz, donde tiene negocios particulares, y lo mismo hacen varios de sus ediles, como son los casos de los regidores segundo y tercero, Vicente Ruiz González y Héctor Pérez Cabrera, que sólo se presentan a cobrar.
El alcalde también anda de pleito con el síndico Daniel Vivanco Clavel, y por si fuera poco tampoco tiene directores de Desarrollo Social, Educación, y otras áreas igualmente importantes.
Por la ausencia del alcalde el que hace de las suyas a su antojo es el secretario del ayuntamiento, Ángel Areche Juárez, quien ha impuesto nuevas tarifas para el cobro de servicios, y por una simple constancia se deja pedir hasta 300 y 400 pesos si es urgente.
Atoyac está en el abandono: basura, carencia de servicios públicos en muchas colonias, inseguridad. Todo un caos mientras su alcalde y sus ediles pasean.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...