viernes, 14 de octubre de 2016

Seguro adherido a PROGAN paga los semovientes que fueron fulminados por rayo

•Nicolás Escribano Jiménez beneficiado con el pago del seguro por la pérdida de su reses, agradece el apoyo del Presidente del la Asociación Ganadera Sergio Guzmán Coubert

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

Catemaco, Ver. – Después de que en semanas pasadas un rayo matará a 5 semovientes en la congregación de Zapoapan de Cabañas y el propietario de estás, Nicolás Escribano Jiménez, reportará y solicitará el apoyo de la asociación ganadera local que preside Sergio Guzmán Coubert, quien de manera inmediata solicito la reparación del daño al seguro con el que cuentan en PROGAN.
Cabe destacar, que gracias a la intervención y gestión del Presidente de la Ganadera Sergio Guzmán Coubert, PROGAN envío de manera inmediata a sus peritos a realizar las diligencia pertinentes para dar fe y certificar los hechos reportados. Ya realizadas las investigaciones, posteriormente el MVZ Heber Esteban Martínez Luna, Técnico Regional del Fondo de Aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, acudió de manera personal al municipio Catemaqueño a exponer ante los socios y el presidente de la dicha organización Ganadera, las reglas de operación que cubren las muertes del ganado y las  que no logra cubrir el seguro, de igual manera indicó cómo comprobar dichos decesos para que le sea efectivo el pago de la pérdida sufrida en este sector.
Para finalizar, el señor Nicolás Escribano Jiménez dijo estar muy agradecido con el presidente en la Ganadera local Sergio Guzmán Coubert, ya que durante todos los años que lleva como socio ganadero, ningún otro dirigente había mostrado preocupación y ocupación por sus agremiados, por tal motivo todos los afiliados a esta dependencia Ganadera están considerando apoyarlo en todos los proyectos que traiga en mente Guzmán Coubert.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...