jueves, 17 de noviembre de 2016

Acusan a diputado de Ecatepec por apoyar mototaxis

Ecatepec, Estado de México.-  Ciudadanos denunciaron que el diputado del Distrito XLII, con cabecera en Ecatepec, Inocencio Chávez entregó llantas a mototaxis, aun cuando esa modalidad de transporte no está permitida en la ley y la propia Secretaría de Movilidad ha solicitado que no se use.
A través de redes sociales, la cuenta ciudadana de Denuncia Ecatepec exhibió las publicaciones del legislador priísta, quien en Facebook resaltó la entrega de llantas a mototaxis a comunidades del distrito que representa, e incluso señala que estuvo acompañado de Gabriel Zermeño, en representación del gobernador, Eruviel Ávila y del secretario de Salud, César Gómez Monge.
En Twitter aparece la misma foto y agradece el apoyo de las autoridades para esa entrega; por lo cual ciudadanos en redes cuestionaron por qué el diputado impulsa una actividad no permitida en la ley.
Incluso, a través de Twitter cuestionan al secretario de Movilidad, Isidro Pastor, quien responde que los mototaxis no están autorizados y la intención del gobierno estatal es cambiar a un esquema de bicitaxis por la seguridad de los usuarios.
En julio, la Secretaría de Movilidad realizó operativos para decomisar mototaxis, que al menos en San Antonio la Isla generaron protestas y un bloqueo en la Toluca- Tenango.
Pese a las constantes menciones en redes, hasta ayer el legislador no había contestado a los señalamientos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...