jueves, 17 de noviembre de 2016

Red de complicidad en Neza para asaltar en en transporte público

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Concesionarios del transporte público del Valle de México han detectado que existe una red de complicidad que permite que se cometan los robos en las unidades.
Hombres que viajan en motocicletas recorren las vialidades y si no hay presencia policiaca, por teléfono les avisan a sus compañeros, dicen.
Otros conductores consideran que algunos de los vendedores que se suben a los vehículos observan a los pasajeros que llevan celulares, después avisan a sus cómplices para que suban a esa unidad y realicen el robo a los usuarios.
Alejandro Reyes Valdez, presidente del Consejo de Administración de la Ruta 42, advirtió que el mayor peligro para los usuarios y conductores de unidades concesionadas es en avenidas de Ecatepec, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl.
Según el dirigente, hombres a bordo de vehículos o motocicletas salen a buscar los puntos donde las autoridades realizan las revisiones y avisan a sus cómplices.
En la zona oriente del Estado de México, la avenida donde más asaltos se registran es el Bordo de Xochiaca, que conecta a Neza y Chimalhuacán.
También, las avenidas Carmelo Pérez, López Mateos, Cuarta Avenida, Sor Juana Inés de la Cruz, Vicente Villada, Tepozanes; además de la avenida Texcoco, en el límite de ese municipio con la delegación capitalina de Iztapalapa.
“Es toda una red la que tienen, saben las horas, los lugares en los que las policías hacen sus operativos porque sin problema alguno hacen sus atracos” .

El Gráfico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...