jueves, 17 de noviembre de 2016

5° Concurso Nacional de Voces en Ixtapaluca

Ixtapaluca Estado de México.- El Frente Cultural del Movimiento Antorchista en este municipio, fomenta entre los habitantes de las colonias populares, la participación en concursos artísticos y culturales. Una muestra de esa iniciativa es la férrea preparación de los competidores locales para el 5° Concurso Nacional de Voces.
Suman 14 los contendientes de diferentes categorías que representarán a Ixtapaluca, primero en una fase estatal que se realizará el jueves 17 de noviembre en la Casa Estudiantil Netzahualcóyotl, en Texcoco, Estado de México. Los que resulten ganadores pasarán a competir en la etapa nacional que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el auditorio Gota de Plata en la ciudad de Pachuca Hidalgo. Cabe mencionar han resultado ganadores los cantantes del Estado de México en las 4 emisiones anteriores del concurso.
Los ganadores podrán participar también en la Espartaqueada 2017, máxima justa cultural que organiza el Movimiento Antorchista cada 2 años, y que en esta ocasión se llevará a cabo del 27 de enero al 4 de febrero en Tecomatlán, Puebla.
Los ensayos generales con acompañamiento son todos los sábados a partir de las 10 de la mañana en la Casa de Música del Cerro del Tejolote. Las clases de canto y coro, como muchas otras actividades culturales, artísticas y deportivas, son gratuitas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...