viernes, 9 de diciembre de 2016

Bancos no abrirán lunes 12 de diciembre

Ciudad de México.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que, este lunes12 de diciembre, las sucursales bancarias del país suspenderán operaciones, debido a los días inhábiles en el sector financiero.
Se les invita a los usuarios de servicios financieros tomar sus precauciones con el fin de cumplir sus operaciones bancarias.
La Asociación de Bancos de México te recomienda:
*    Adelantar o programar tus pagos para este viernes, con el fin evitar intereses o cargos moratorios.
*    Si debes cubrir la mensualidad de un financiamiento personal, crédito bancario o tarjetas, recuerda que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite corresponda a un día inhábil, el depósito podrá efectuarse el día hábil siguiente.
*    Acude a las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados, las cuales abrirán al público de manera habitual, en los horarios tradicionales.
*    Utiliza los servicios de banca por teléfono e Internet, así como la red de 47 mil cajeros automáticos existentes en el país, donde puedes realizar depósitos electrónicos a tus tarjetas o liquidar el recibo de algunos servicios.
*    Recuerda que el próximo martes 13 de diciembre, las instituciones financieras reanudarán sus operaciones a todo el público, en su horario habitual.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...