lunes, 30 de enero de 2017

Atrapan a asaltante minutos después de robo

Estado de México.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un asaltante minutos después de cometer un robo dentro de una tienda de conveniencia en el municipio de Tecámac.
Personal del inmueble ubicado sobre avenida Ozumbilla pidieron el apoyo a los agentes estatales luego de que un sujeto entrara a la tienda presuntamente armado y la amagara para llevarse diversos productos.
De inmediato, los policías implementaron un operativo para ubicar al presunto delincuente a quien encontraron calles adelante mientras caminaba de manera sospechosa.
Tras darle alcance, los agentes se percataron de que llevaba consigo la mercancía robada, además de que fue reconocido plenamente por la principal víctima.
Primeras investigaciones sobre el sujeto indican que podría estar relacionado con al menos diez robos a tiendas de la misma cadena.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...