martes, 10 de enero de 2017

Marcan con ácido domicilios de la Condesa

Ciudad de México.- En menos de un minuto, al menos dos jóvenes marcan con un líquido corrosivo, en un estilo grafiti, puertas y accesos de edificios de departamentos de la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.
A través de un video difundido en redes sociales, algunos vecinos señalan que esta práctica se viene dando desde hace varias semanas, aunque no precisan la fecha exacta.
2 jóvenes grafitean las puertas de las casas en la Condesa
En el video titulado: Alerta! Estos Jóvenes están marcando domicilios en la Condesa CDMX, que dura poco más de un minuto, se puede observar a dos jóvenes. Uno de ellos es un hombre que viste playera oscura; lleva el cabello recogido, mientra su acompañante, una mujer, es grabada con gorra color durazno y con una chamarra sujetada a la cintura.
Las imágenes permiten ver cuando ella le entrega algo a su compañero y dialogan brevemente; de fondo se observa cómo otras dos personas pasan por el lugar y después se retiran.
El joven se vuelve a acercar a la puerta de un edificio, poco después desaparece de la vista de la cámara.
En tanto, la mujer comienza a caminar distraída para no levantar sospechas, pero segundos después él vuelve a aparecer y ambos comienzan a caminar rápidamente.
Después se puede apreciar una imagen con la marca que han dejado en las puertas de los inmuebles.
Estos hechos sucedieron la semana pasada, de acuerdo con lo relatado a Excélsior por Adriana, una de las vecinas de la calle de Campeche, lugar en el que se dio esta agresión contra el mobiliario.
Fue la semana pasada cuando descubrimos esta marca; no parece ser un grafiti muy sencillo y ya lo hemos visto en varios edificios de la zona, sobre todo en varios inmuebles que se encuentran ubicados en avenida Insurgentes”, relató.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...