jueves, 5 de enero de 2017

Recolectores bloquearon gasolinerías en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Unas 16 gasolinerías fueron bloqueadas por trabajadores dedicados a la recolección de basura y colonos como una forma pacífica de estar en contra del gasolinazo de Peña Nieto.
Para esta acción se movilizaron unas 200 unidades recolectoras por las avenidas Alfredo del Mazo, Cuauhtémoc, Alfredo del Mazo, López Mateos, entre otras para apostarse a las entradas de los centros de abasto y evitar que dieran servicio.
La toma de las estaciones de gasolina, provocó desabasto del combustible, que afectó a los automovilistas que tenían la necesidad de comprar este producto para poder movilizarse en sus autos.
Según el gobierno municipal, solo fueron 10 las gasolineras tomadas por los recolectores de basura, sin embargo en un recorrido por calles de este municipio, son 16 establecimientos vendedores de combustible que se encuentran asegurados y bloqueados con los camiones de los recolectores.
A la protesta y cierre de gasolineras, se sumó un grupo de aproximadamente 100 personas lidereadas por Eduardo Muciño Coleote, quienes marcharon de la presidencia municipal a la gasolinera localizada en avenida Alfredo del Mazo, esquina con Norte 22, en la colonia Independencia.
Eduardo Muciño y sus seguidores, bloquearon por aproximadamente 30 minutos la vialidad para posteriormente abrir la vialidad.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...