jueves, 5 de enero de 2017

Proceso de admisión en el CUCh

Chimalhuacán, Estado de México.- La coordinadora general del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ana Georgina Rodríguez Mosco, informó que a partir del  7 de eneroiniciará el registro para el proceso de admisión a alguna de las 11 licenciaturas que ofrece esta unidad a distancia.
Indicó que las licenciaturas que ofrece el CUCh son diseño y comunicación visual,administración, contaduría, informática, psicología, sociología, trabajo social, ciencias políticas, ciencias de la comunicación con opción a periodismo, derechoy economía.
Destacó que las ventajas de estudiar bajo la modalidad a distancia son: cursar la licenciatura y trabajar al mismo tiempo, administrar su tiempo libre para realizar otras actividades, ahorrar recursos que se destinan al transporte público y presentar evaluaciones con sólo tener una computadora conectada a internet.
Señaló que los aspirantes que cuentan con bachillerato concluido con promedio general no menor a 7.0 tienen hasta el 14 de enero para realizar su registró ya sea en este centro educativo de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas y los sábados de 8:00 a 13:30 o bien en la página de internetwww.escolar.unam.mx
Asimismo, la titular invitó a los jóvenes a tomar el curso intensivo de preparación que se ofrece en el CUCh, a través del cual el 70 por ciento de los aspirantes aprueban el examen de selecciónpara la UNAM o la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Politécnica o Chapingo, entre otras.
Indicó que el curso tiene como objetivo apoyar pedagógicamente a los aspirantes, reforzando conocimientos de las materias de matemáticas, física, química e historia, entre otras.
Finalmente, mencionó que el curso de preparación iniciará el 9 de enero en las instalaciones del CUCh, ubicado en calle Emiliano Zapata s/n esquina Zafiro, Barrio Transportistas; los días martes y jueves de 14:00 a 18:000 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...