miércoles, 11 de enero de 2017

Sigue la inseguridad en Nezahualcóyotl Edomex

Nezahualcoyotl, Estado de México.- A Jesus Adolfo Mosqueda Cervantes y Daniel Conrado Salgado, les arrebataron la vida con disparos de arma de fuego, en la colonia Campestre Guadalupana; dejándolos en el interior de un taxi de la Ciudad de México.
Asi los descubrieron policías municipales quienes recibieron el llamado de una vecina,  avisando que a las afueras de su casa se escuchaban estruendosos disparos de arma de fuego y tenía temor de que alguien de su familia saliera lesionado.
Al llegar a la Calle 30 entre las calles de Avenida Uno y Avenida Tres de la Campestre Guadalupana, los uniformados, luego que corroboraron que ambos sujetos se encontraban dentro del vehículo Chevrolet Chevy color blanco con rosa placas de circulación A40719,  solicitaron la intervención de paramédicos, para cerciorarse del estado de salud de ambos sujetos, solo para checar que minutos antes habían dejado de existir.
Jesús Adolfo Mosqueda de 34  años de edad, vivía en Avenida 517 número 119 de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, mientras que Daniel Conrado  de 29 años, vivía en Calle 30 número 19 de la Colonia Campestre Guadalupana.
Algunos testigos presenciales señalaron que los presuntos autores de este alevoso crimen se fieron a la fuga con rumbo a la Avenida Uno, donde al parecer los esperaba un vehículo compacto de color blanco con una franja lateral negra.
Tiempo después arribo personal forense de la Fiscalia General de justicia del Estado de México iniciando la averiguación previa  TLA/TLA/SHM/062/006613/17/010.

Imprevistos

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...