miércoles, 11 de enero de 2017

Gobierno de Higinio Martínez quiere tapar el sol con un dedo

Texcoco, Estado de México.- El frente amplio de Texcoco en conferencia de prensa da a conocer el motivo de su creación. En su intervención Jorge de la Vega señaló que el FAT es una organización plural, "hemos asumido actitud y posición crítica frente a la problemática que estamos viviendo. Todos los partidos sin excepción actúan de la misma manera por ello la ciudadanía debemos organizarnos.
Referente al tema del aumento de los combustible dijo- que la mayoría de los partidos lo han avalado con su voto y quien no lo ha hecho es por su inactividad, como el caso de Morena, no hay actividad convirtiéndose en su cómplice de estos atropellos, llamamos a la ciudadanía a que se sume a esta resistencia pacífica para exigir el respeto al derecho de los texcocanos.
No coincidimos con lo que se nos informa en un año de gobierno en texcoco. No creemos que texcoco este en su momento de esplendor que quieren hacernos creer, basta ver los medios de comunicación para darse cuenta de la realidad en texcoco.
Hay inseguridad preocupante, a lo que se comprometió Higinio Martínez, ¡no lo ha cumplido! Texcoco es inseguro y las cifras son formales y específicas dese el robo a casa habitación, pasando por delitos menores hasta el homicidio y el secuestro porque el gobierno actual quiere tapar el sol con un dedo; si los texcocanos lo vivimos.
Finalmente señaló de la Vega Membrillo que la Planeación urbana no existe, los efectos se sienten con los vecinos en la colonia Zaragoza y Santiaguito, nos solidarizamos con ellos, estos efectos los vamos a sentir en cuanto llegue más gente a este municipio.
El gobierno de la "más pura izquierda" aprobó la relación de este tipo de fraccionamientos, añadió que no hay transparencia en las licitaciones, el FAT exige transparencia y honestidad en los manejos de los recursos.
Con trampas y argucias atentan contra el patrimonio cultural, estas zonas están siendo anuladas por el actual gobierno municipal que encabeza Higinio Martínez Miranda.
Enfatizó que el actual gobierno municipal, que se jacta de ser izquierdista no se ha preocupado por crear empleos, solamente está utilizando los programas como la entrega de despensas y empleos temporales de manera clientelar al igual que el gobierno federal.
Como grupo ciudadano estaremos pendientes de que Higinio Martínez cumpla al pueblo lo que les prometió cuando salió a la calle a prometer muchas cosas para lograr ser presidente municipal.
Al respecto Benito Lopez Castañeda quien encabeza este grupo señaló que esta agrupación estará al pendiente de vigilar que el gobierno municipal se maneje con transparencia
Referente al aumento a la gasolina denunciaron que los legisladores de este municipio así como el presidente municipal no han dado la cara referente a este tema.
Vamos a ser garantes de dar seguridad a los que se unan al frente amplio , rechazan que la violencia sea el conducto para manifestar la inconformidad.
Asimismo López Castañeda puntualizó que el gobierno municipal no se ha preocupado por apoyar a la juventud, la creación de empleos no existe y como el gobierno municipal no nos la va dar tendremos que luchar para lograrlo lo que vemos es que vamos a enfrentar a un gobierno caduco.

No hay comentarios.: