miércoles, 1 de febrero de 2017

Saldo blanco en la feria más grande de la región

Chicoloapan, Estado de México.- “ Para la presente administración, es de suma importancia mantener y fortalecer vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestro municipio y a nuestra cultura, por ello en cada acción y obra de gobierno, buscamos mantenernos de la mano con nuestra gente, con nuestra cultura y tradiciones; pues en su conjunto podemos hilvanar un legado sólido para nuestras próximas generaciones”, sostuvo el alcalde José Medardo Arreguín Hernández, al clausurar los festejos alusivos al Santo Patrono San Vicente Diacono y Martir.
Presidente municipal, explicó que en cada una de las tradiciones locales, se fortalece la identidad de los chicoloapenses, ya que ha sido un legado ancestral, convirtiendo estas costumbres y tradiciones en legendarias leyendas que nos fortalecen en nuestros comportamientos y nuestras convivencias comunitarias, encontrando una forma de comunicación robustecida”; indicó ante los más de quince mil visitantes que disfrutaron la diversidad musical con que se realizaron estas festividades.
También el alcalde agradeció al cuerpo colegiado de cabildo e integrantes del actual ayuntamiento su encomiosa participación para realizar estas acciones de gobierno pero destacó el orden y armonía social en la que se desenvolvieron estas actividades artístico culturales.
Como el lector recordará fueron más de trescientos elementos de seguridad pública municipal y medio centenar de paramédicos, quienes resguardaron la integridad física de los vecinos y visitantes que acudieron a disfrutar del elenco artístico presentado durante diez días, denominando así a estos festejos “La Feria Más grande de la Región oriente”.
Por otra parte Carlos Abraham Maya comisario de seguridad pública municipal reportó con saldo blanco estos festejos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...