martes, 21 de febrero de 2017

“Sí merezco abundancia” decretaron los Duarte

Frase de la esposa de Javidu desata burlas en Internet  
 
Ciudad de México.- Luego de que autoridades del estado de Veracruz aseguraran los bienes de una bodega en la que se encontraban algunos objetos propiedad del exgobernador de la entidad, Javier Duarte (Javidu), y su esposa, Karime Macías, llamó la atención de medios e internautas una libreta con la que la actual pareja de prófugos llamaba a la “abundancia”.
En uno de los cuadernos, encontrados en la bodega localizada en Córdoba, se leía la oración “sí merezco abundancia” escrita decenas de veces, como si se tratara de una plana para decretar bienestar económico.
La curiosa libreta, de la exclusiva marca de accesorios Mont Blanc, ha provocado las burlas de miles de internautas que han decidido tomar con humor e ironía los decretos de la ex primera dama veracruzana, luego de que se supiera que su esposo, con ayuda de ella, desvió cientos de millones de pesos de las arcas de Veracruz.
Además de la libreta, con el curioso decreto, se encontraron cuadernos con información sobre las cuentas bancarias y propiedades en México y el extranjero de los Duarte, por lo que autoridades mexicanas confían en que la nueva información permita localizar a la actual pareja de prófugos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...