miércoles, 12 de abril de 2017

Captan a brigadista de Sedesol descargando despensas en su domicilo

Puente Nacional, Veracruz.- Este martes, fueron difundidas fotografías en donde se muestra una camioneta de carga de tres toneladas con personal de la Secretaría de Desarrollo Social descargando despensas del programa del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en el domicilio particular de Salomón Palmeros León, quien busca la regiduría primera en la próxima elección municipal de Puente Nacional y padre de uno de los brigadistas de SEDESOL Estatal, Miguel Palmeros León.
Testimonios de los vecinos, señalan que esta no es la primera vez que descargan cientos de despensas para el Partido Acción Nacional (PAN), en el domicilio de Salomón Palmeros León.
En ese sentido, los vecinos, mencionan que el brigadista de SEDESOL Estatal, Miguel Palmeros León, tiene, una bodega en la casa de sus padres, en el municipio de Puente Nacional.
Debido a esto, de acuerdo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Miguel Palmeros León, brigadista de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Estatal, junto con su padre, Salomón Palmeros León podrían parar en la cárcel, por los desvío de recursos estatales al Partido Acción Nacional (PAN) de Puente Nacional.
Miguel Palmeros León, brigadista de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Estatal, junto con su padre, Salomón Palmeros León, podrían pasado de cinco a 25 años, en la cárcel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...