miércoles, 12 de abril de 2017

Flavino Ríos seguirá juicio en arresto domiciliario

Veracruz.- El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, seguirá su juicio por los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad, en arresto domiciliario.
Ríos Alvarado fue sacado de la prisión de Pancho Viejo e internado, permaneció dos semanas en el Hospital Ángeles de la capital veracruzana, donde un equipo de cardiólogos lo atendió. Este lunes, el exmandatario interino fue sometido a una cirugía por problemas relacionados a la hipertensión que padece.
Este martes Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, confirmó que la juez de control resolvió que Flavino Ríos Alvarado debe volver a su casa, debido a su situación de salud y no por una decisión política resultado de algún acuerdo por intercambio de información valiosa, a lo que el actual gobernador del estado, indicó que “es lo que hay, pues la ley así lo indica”.
La vinculación a proceso de Flavino Ríos incluye un año de prisión preventiva como medida cautelar por los delitos antes mencionados, cometidos presuntamente en favor de Javier Duarte.

No hay comentarios.: