miércoles, 12 de abril de 2017

Un millón de luminarias: Alfredo del Mazo

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A nueve días de haber comenzado la actual contienda electoral para Gobernador del Estado de México, los candidatos ya comenzaron a mostrar su campaña más sólida. Tal es el caso de Alfredo del Mazo candidato del PRI; quien se presentó el día de ayer en tres puntos de Ciudad Nezahualcóyotl.
A pesar de las altas temperaturas simpatizantes al Partido Revolucionario Institucional han mostrado su apoyo incondicional en cada una de las concentraciones del candidato. Por lo que este ha asegurado responder a las demandas del pueblo y trabajar arduamente para las mujeres. Destacando además de lo que ha repetido rotundamente acerca del salario rosa para las amas de casa.
En materia de empleo impulsará el programa "Empleo cerca de tu Casa", esto con la finalidad de evitar los largos traslados y que los mexiquenses no inviertan tanto dinero en pasajes, lo cual permitirá también  una estabilidad económica; así mismo el interés de del Mazo es que los mexiquenses pasen más tiempo en familia.
En este programa, aseguró, estarán participando inversionistas y empresas del sector privado.
Otro compromiso de campaña, escuchando la voz de la gente en cuanto a la inseguridad del municipio y que se vive en la demarcación todos los días. Comentó que instalará un millón de luminarias a lo largo de toda la entidad, garantizando la seguridad de los mexiquenses.
En el evento se pudo apreciar personajes de distintos seccionales y comitès  de base al pendiente de las propuestas del candidato y sumándose al trabajo colectivo de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...