sábado, 29 de abril de 2017

Gina Domínguez no asiste a su primer citatorio de la Fiscalía

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía Sexta adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales en Xalapa citó el pasado 27 de abril a la ex vocera de Javier Duarte y presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Gina Domínguez Colío para declarar en torno a la investigación que se está haciendo en relación a sus declaraciones patrimoniales.
Sin embargo, Domínguez Colío quien debía estar a las 18:00 en la Fiscalía no asistió a este primer citatorio, por lo que le quedan dos oportunidades para ir o de lo contrario podría ser detenida.
La Carpeta de Investigación que le abrió la Fiscalía General del Estado en calidad de testigo es la FGE/FIM/67/2017 en relación con los hechos que se investigan en torno a sus bienes, por lo que debe presentarse con identificación oficial en original y cinco copias fotostáticas.
Hay que recordar que el día 26 de abril se informó que las declaraciones patrimoniales de Domínguez son parte de una investigación de la Fiscalía, quien solicitó su información patrimonial ante la Contraloría General del Estado.
Supuestamente la FGE también investiga una malversación de recursos por el orden de los 2 mil 900 millones de pesos, cuando Domínguez fue titular de la Coordinación General de Comunicación Social.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...